Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Si aceptas, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto que borres las cookies de tu dispositivo.

Logo cocinas blancas
Foto cocina blanca portada

Bienvenidos a nuestro portal

Te hacemos el plano en 3D gratis

Cocina blanca sin tirador

Cocina blanca sin tirador
Cocina blanca sin tirador

Puertas sin tirador

Este tipo de puerta se caracteriza por no tener nada que sobresalga en la puerta

Sigue leyendo
Tipos de acadado

Tipos de cocina sin tirador:

Las cocinas sin tirador se pueden hacer de 3 formas. 

Sistema gola

Uñero en la puerta

Con toca-toca

El más vendido es el que incorpora el tirador uñero en la puerta, principalmente porque es el más económico.

 

Ofertas especiales
Servicio de información

No lo dudes y escríbenos

Descuentos especiales en cocinas enviándonos un e-mail a nuestro servicio atención al cliente

Solicita un presupuesto

Lo básico que debes saber de una cocina blanca sin tirador

La cocina blanca sin tiradores es una opción moderna. Hay tres tipos: El sietema gola, las puertas que se hacen con un fresado en el material y las que tienen un accesorio de metal y las que incorporan un mecanismo toca-toca de expulsión. Lo que se busca es tener un tirador que sobresalga en la puerta.

Explicamos los diferentes tipos

Sistema gola: es el sistema más caro al tener un proceso adicional de fresado en el módulo, requiere de unas barras de aluminio. A nivel visial es el más estético y generalmente es para cocinas de gama alta.

Uñero en la puerta:  es el más extendido al ser el más económico, consiste en hacer un fresado a la puerta o incorporar un tirador que no sobresale en la parte superior o inferior de la puerta o el frontal de cajón.

Toca- toca:  es el menos utilizado. Se utizan sistemas para expulsar las puerta y frontales de cajones. En las puertas el mecanismo es barato pero en el caso de los cajones es bastante caro. Si quieres un sistema que no te de problemas, nosotros aconsejamos el de la marca blum.

 

En la web verás diferentes cocinas con este tipo de tirador, pero si quieres más información no dudes en contactar con un comercial.

Publicidad cocinas

Para tener un detalle de lo que cuesta una cocina, puedes visitar la tienda online que te remomendanos. Puedes realizar el presupuesto de tu cocina en menos de 10 minutos. Precios con IVA incluído y con descuentos.