Logo cocinas blancas
Foto cocina blanca portada

Bienvenidos a nuestro portal

Te hacemos el plano en 3D gratis

Cocina blanca lacada
Cocina blanca brillo económica

Puertas lacadas

Aquí podeis ver un ejemplo de cocina con el tirador incorporado con un uñero superior

Sigue leyendo
Tipos de acadado lacado

Nos centraremos en 2 tipos:

Las explicaremos de menor a mayor calidad. 

Modernas minimalistas

Modernas vintage

 

Esta es nuestra clasificación, se puede realizar otra pero es la que nosotros vemos más clara

 

Ofertas especiales
Servicio de información

No lo dudes y escríbenos

Descuentos especiales en cocinas enviándonos un e-mail a nuestro servicio atención al cliente

Solicita un presupuesto

Cocinas blancas lacadas

Información básica de una cocina blanca lacada

Las cocinas blancas lacadas son más vendidas que las de colores pero tienen una dura competencia con los blancos rotos. El motivo es que hay fabricantes que ofrecen una amplia gama de colores, y los hay que sin ser blancos son muy claritos. Esto ofrece una extensa posibilidad de combinaciones. Por ejemplo blanco roto tirando a gris, o blanco roto tirando a crema.

Explicamos las diferentes calidades

Brillo:  es el acabado de más éxito. El principal motivo es la luminosidad que le da a la cocina. Alquién puede llamarme clásico pero la sensación de amplitud que se consigue con este tipo de cocina no se consigue con otro color.

Mate: este tipo de acabado cada vez se vende más, pero no es tan llamativo como el brillante. Los fabricantes aprietan para que parezca una novedad pero siempre ha estado. El motivo real del aumento de su venta es que al comercilizarse el HPL antihuella esto ha hecho que el mate se venda más y da sensación de ser más moderno y hace incrementar las ventas de la laca mate.

Texturadas: no tienen mucho exito porque les falta luminosidad como  las mate y a la hora de limpiarlas la textura hace que sea un poco incómodo.

Acabado de los cantos:  destacamos que una puerta lacada no debería de tener cantos, por lo que su aspecto visual tiene que ser sin uniones y todo del mismo material. Hay fabricantes que ofrecen puertas lacadas y tienen canto. Esto es así porque lacan un panel y posteriormente lo cortan y lo cantean. A nuestro entender la gracia de la laca es la ausencia de canto.

Tipos de puertas: existen multitud de tipos porque el concepto es diferente, primero se realiza la puerta con un material que se le puede dar forma y posteriormente se laca.

Te mostramos unos ejemplos de puertas, blancas y de colores claritos. 

Publicidad cocinas

Si quieres saber información de precios de muebles de cocina y accesorios puedes visitar la web de Cocinas Orquídea, son precios con IVA incluído pero sin descuentos. Puedes ver los descuentos en nuestra sección de ofertas.

www.cocinasorquidea.com