Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Si aceptas, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto que borres las cookies de tu dispositivo.

Logo cocinas blancas
Foto cocina blanca portada

Bienvenidos a nuestro portal

Nuevas ofertas para primavera

Cocina blanca lacada brillo
Cocina blanca brillo económica

Puertas lacadas brillantes

Aquí podeis ver un ejemplo de cocina blanca lacada mate con el tirador incorporado con un uñero

Sigue leyendo
Tipos de acadado brillo

Hay 2 tipos de acabados:

En todos los casos hablados de puertas sin cantos de plástico. 

Brillo normal

Brillo con pulido extra

 

Intentaremos explicar un poco los diferentes tipo de brillo y daremos algo más de información

 

Ofertas especiales
Servicio de información

No lo dudes y escríbenos

Descuentos especiales en cocinas enviándonos un e-mail a nuestro servicio atención al cliente

Solicita un presupuesto

Cocinas blancas lacadas brillo modernas

Lo básico que debes saber de una cocina blanca lacada brillo

Las cocinas blancas lacadas brillantes son las que generan más luminosidad en el habitáculo por el reflejo de la luz.  Por ello recomendamos que no se escatime en iluminación. Actualmente con luces led el consumo es  bajo y poco costoso.

Explicamos las diferentes calidades

Brillo normal:  para que la puerta brille la laca tiene que ser brillo y luego se pule la puerta. Según el gramaje de la lija la puerta brilla más o menos. Como su propio nombre indica tienen un pulido como el de siempre, con el gramaje normal.

Brillo pulido extra:  todo el proceso de trabajo es igual que para el pulido normal, la diferencia es que una vez se llega al pulido normal se sigue puliendo con lijas más finas y esto implica más tiempo y por tanto un precio superior.

En nuestro caso, y con nuestro fabricante de puertas lacadas, la diferencia visual es pequeña. Pero se que en otros fabricantes la diferencia es mayor. De hecho, yo se la he llevado a clientes y no me han sabido decir cual era la que tenía un pulido extra, y os aseguro que veían bién. 

La laca es como todo, es un tema de calidad, si el lacador es bueno su calidad base será alta, y cuanto más alta sea su calidad base menos diferencia se notará con el pulido extra. No obstante la diferencia no pasa del 5% en el computo del mueble, ya que sólo encarece la puerta. En un módulo de 2 caceroleros y 1 cajón la incidencia es pequeña, porcentualmente hablando. Y si los herrajes son blum, por ejemplo el Legrabox, aún es menor su incidencia.

Publicidad cocinas

Para tener un detalle de lo que cuesta una cocina, puedes visitar la tienda online que te remomendanos. Puedes realizar el presupuesto de tu cocina en menos de 10 minutos. Precios con IVA incluído y con descuentos.