Logo cocinas blancas
Foto cocina blanca portada

Bienvenidos a nuestro portal

Te hacemos el plano en 3D gratis

Cocina blanca lacada mate
Cocina blanca brillo económica

Puertas lacadas mates

Aquí podeis ver un ejemplo de cocina blanca lacada mate con el tirador incorporado con un uñero

Sigue leyendo
Tipos de acadado mate

Hay 2 tipos de acabados:

En todos los casos hablados de puertas sin cantos de plástico. 

Mate liso

Mate texturado

 

Os exponemos los tipos de laca mate y explicamos sus acabados

 

Ofertas especiales
Servicio de información

No lo dudes y escríbenos

Descuentos especiales en cocinas enviándonos un e-mail a nuestro servicio atención al cliente

Solicita un presupuesto

Cocinas blancas lacadas mate

Lo básico que debes saber de una cocina blanca lacada mate

Las cocinas blancas lacadas mates no generan tanta luminosidad como las brillantes porque no reflejan la luz con la misma intensidad. Recomendamos tener mucho cuidado en la distribución de la iluminación del habitáculo.

En la  actualidad la tendencia es de pasar del brillo al mate, no obstante las más vendidas siguen siendo las brillantes. Son cocinas que también generan mucha luminosidad. Como he explicado en otra sección la tendencia del mate tiene su origen en los diseños italianos en HPL del fabricante Arpa con sus modelos Fenix, que son antihuella.

Explicamos las diferentes calidades

Mate liso: en este caso la laca que se utiliza es mate. También se pule pero mucho menos porque no es necesario sacar más brillo como ocurre con las brillantes.

Mate texturado: se utliza un técnica concreta del fabricante (secretos de fabricantes) para que quede un acabado texturado. No suele gustar y ha fracasado porque en una cocina no es muy útil a la hora de limpiar la puerta. Se tiene que ser muy valiente para ponerse este tipo de puerta.

Como hemos resaltado al principio, la tendencia parece que es el mate, pero la realidad es que las ventas de brillo superan ampliamente a las del mate.

Publicidad cocinas

Si quieres saber información de precios de muebles de cocina y accesorios puedes visitar la web de Cocinas Orquídea, son precios con IVA incluído pero sin descuentos. Puedes ver los descuentos en nuestra sección de ofertas.

www.cocinasorquidea.com