Logo cocinas blancas
Foto cocina blanca portada

Bienvenidos a nuestro portal

Te hacemos el plano en 3D gratis

Cocina blanca lacada
Cocina blanca brillo económica

Puertas lacadas

Aquí podeis ver un ejemplo de cocina con el tirador incorporado con un uñero superior

Sigue leyendo
Tipos de acadado lacado

Nos centraremos en 3 tipos:

Las explicaremos de menor a mayor calidad. 

Brillo

Mate

Texturado

Existen otros tipos de acabado brillante como el alto brillo, el cual es más delicado que el brillo normal

 

Ofertas especiales
Servicio de información

No lo dudes y escríbenos

Descuentos especiales en cocinas enviándonos un e-mail a nuestro servicio atención al cliente

Solicita un presupuesto

Cocinas blancas modernas lacadas

Lo básico qe debes saber de una cocina blanca lacada

Una cocina moderna es una cocina de tipo minimalista. Las puertas no tienen porque ser lisas y pueden tener algún elemento tipo vintage. Lo que sí es común es la ausencia de tiradores exteriores. Hay dos tipos los gola o los uñero.

Por tanto son cocinas que se buscan lineas rectas y uniformes, de esta forma todo queda muy bien ordenado y el interiorista o decorador aprovecha para destacar con algún elemento específico.

Explicamos las diferentes calidades

Modernas minimalistas: nosotros en este tipo de cocina recomendamos una puerta lisa combinada con el tirador gola para destacar la linealidad o un uñero muy discreto. Si el presupuesto lo permite, en el caso de cajones o caceroleros, queda muy bien el gola arriba y un toca toca en los que están debajo (la mejor opción es el Legrabox de blum, es más caro pero no da problemas).

Modernas vintage: esto es más complicado de conseguir, y recomendamos que os lo diseñe un profesional, ya que la combinación de elementos no es fácil, y los resultados pueden ser desastrosos. El efecto se puede conseguir combinando colores, con los tiradores, con la puerta o con los electrodomésticos.

Os aconsejamos que si no teneis un buen decorador o interiorista tengais cuidado si haceis un modelo vintage, porque os puede quedar un poco rara la cocina. 

Publicidad cocinas

Si quieres saber información de precios de muebles de cocina y accesorios puedes visitar la web de Cocinas Orquídea, son precios con IVA incluído pero sin descuentos. Puedes ver los descuentos en nuestra sección de ofertas.

www.cocinasorquidea.com