Logo cocinas blancas
Foto cocina blanca portada

Bienvenidos a nuestro portal

Te hacemos el plano en 3D gratis

Cocina blanca brillo
Cocina blanca brillo económica

Puertas brillantes

Os mostramos un ejemplo de cocina blanca brillo con gola incorporado en la parte superior y entre cajones

Más información
Cocina blanca lacada con uñero
Cocina blanca lacada con uñero

Puertas lacadas

Aquí podeis ver un ejemplo de cocina con el tirador incorporado con un uñero superior   

Más información
Cocina blanca mate
Cocina blanca mate antihuella

Puertas mates

Este tipo de puerta se caracteriza por ser blanco mate y existe la opción de ser anti huella

Más información

Cocinas blancas modernas

Lo básico que debes saber de una cocina tipo moderna

Una cocina moderna es una cocina minimalista. Esto no quiere decir que todo sea minimalista, ya que hay decoradores que mezclan elementos modernos con clásicos y la cocina tiene un estilo moderno. No obstante para nosotros moderno es similar a minimalista.

En las fotografías de cocinas tienes tres modelos de cocinas minimalistas. Las tres coinciden en una cosa, en la ausencia de tiradores sobrepuestos. Dos son con tirador gola, la primera y la tercera, y la segunda es con tirador uñero. 

Las características principales de una cocina minimalista son:

Primera:  puertas lisas y buscar la continuidad de las lineas, por eso se vende tanto el gola, podeis verlo en la primera fotografía de cocina blanca brillo. Encarece un poco el presupuesto pero vale la pena. Si haceis una cocina de este tipo recomendamos el mueble bajo de 80 cm ya que con el gola se pierde un poco de capacidad de almacenaje.

Segundo: ausencia de tiradores o tiradores integrados. Hay dos tipos:

 1.- El tirador gola, que es una barra de aluminio. Puede ser blanca brillo, blanca mate, negra o de color gris aluminio, hay otros colores pero son sobre pedido y el precio es más caro, de hecho muchos fabricantes te diran que sólo hay blanco, gris y negro.

2.- El tirador uñero, que puede ser por un rebaje en la propia puerta o por un tirador de aluminio sobrepuesto.

Tercero: almacenaje de fácil acceso, tanto de alimentos como de otros productos, por ello los muebles bajos son con cajones o caceroleros y las columnas despensero suelen tener cajones y caceroleros interiores.

Si la puerta es lacada recomendamos el tirador integrado y si no es lacada preferimos el gola, pero eso va a gustos. Lo que no recomendamos son las puertas con uñero polilaminadas por haber tenido malas experiencias con ellas.

Publicidad cocinas

Si quieres saber información de precios de muebles de cocina y accesorios puedes visitar la web de Cocinas Orquídea, son precios con IVA incluído pero sin descuentos. Puedes ver los descuentos en nuestra sección de ofertas.

www.cocinasorquidea.com