Logo cocinas blancas
Foto cocina blanca portada

Bienvenidos a nuestro portal

Te hacemos el plano en 3D gratis

¿Cómo comprar?

Te explicamos el proceso de compra

Con nosotros la compra por internet de tu cocina se convertirá en un proceso muy fácil. Disponemos de un asesoramiento muy profesional, podemos realizarte planos en 3D con diferentes combinaciones para que veas como quedará tu cocina. Siempre tienes la opción de ver el producto antes de comprar, ya que te enviamos muestras.

Te explicamos el proceso de compra habitual

1.- Recolecta información de como te gustaría que fuese tu cocina: acabados, medias, accesorios u otros datos.

2.- Piensa como será tu cocina: comienza a diseñar mentalmente tu cocina teniendo en cuanta la información anterior.

3.- Haz un plano o dibujo orientativo: plasma en un papel lo que has pensado para tener claro las medidas y la distribución. En este apartado podemos ayudarte si nos envías un plano básico de ancho por largo y nos indicas la altura.

4.- Comienza el proceso de compra: una vez tengas los muebles y accesorios que necesitas realiza el proceso de compra, para ello te recomendamos que visites la tienda de Cocinas Orquídea. Este paso te lo podemos hacer nosotros enviándote un presupuesto orientativo.

5.- Comprueba que todo es correcto: revisa que todos los productos son los que quieres y ya puedes realizar el pedido

6.- Verificación: nos ponemos en contacto contigo para asegurarnos que está todo correcto. Verificamos medidas, acabados y productos (si es necesario se envían muestras de acabados de puertas, este paso es obligatorio en cocinas lacadas con un color específico).

7.- Realización y preparación: establecemos la fecha de entrega teniendo en cuenta la disponibilidad de los materiales y realizamos su pedido.

8.- Entrega: finalmente entregamos el producto en la dirección indicada por el cliente.


Una vez realizada la entrega se llama al cliente para comprobar que el producto ha llegado correctamente.


Gracias por su confianza


Publicidad cocinas

Si quieres saber información de precios de muebles de cocina y accesorios puedes visitar la web de Cocinas Orquídea, son precios con IVA incluído pero sin descuentos. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para enviarte los descuentos. A través nuestro puedes conseguir hasta un 15% de descuento.

www.cocinasorquidea.com